Pulido y Abrillantado de Suelos PuliValencia.
Pulido y Abrillantado de Suelos PuliValencia.

Nuestros servicios

Puli Valencia ofrece una amplia gama de servicios cuyo objetivo es satisfacer plenamente sus necesidades. Gracias a nuestros años de experiencia y profesionalidad, dirigimos nuestros servicios tanto a PARTICULARES como a EMPRESAS

 

Pulido, abrillantado, vitrificado y diamantado de terrazo y mármol

PuliValencia dispone de los mejores tratamientos para terrazo y mármol, garantizando el máximo nivel de calidad al mejor precio. Si quiere más información visite nuestra sección de TRATAMIENTOS de Pulido, Abrillantado y Vitrificado de terrazo y mármol.

Tratamiento y vitrificado de pavimento hidraúlico y mosaico

Debido a su composición estos tipos de suelos requieren un tratamiento diferente con APLICACIONES Y PRODUCTOS especiales.

Por muy envejecido o deteriorado que esté su suelo le garantizamos un resultado más que satisfactorio. Si quiere más información visite nuestra sección de TRATAMIENTOS de Pulido, Abrillantado y Vitrificado de mosaico.

Pulido y vitrificado de escaleras

Las escaleras también tienen su tratamiento, se pueden pulir con una MAQUINA ESPECIAL PARA PELDAÑOS, eliminando arañazos y desperfectos,  para luego proceder a vitrificar.

Si no requiere ser pulida se puede simplemente vitrificar. Si quiere más información visite nuestra sección de TRATAMIENTOS de Pulido, Abrillantado y Vitrificado de escaleras.

 

Pulido vertical de paredes, Hormigón, Granito, Linoleo, etc.

El procedimiento para el pulido y vitrificado del HORMIGON y COMPAC es el mismo que se utiliza para terrazo y mármol.

En el caso del GRANITO el acabado perfecto se consigue utilizando discos diamantados, aplicados con la máquina pulidora.

El linoleo se abrillanta con la aplicación de diferentes barnices.

Limpieza de piscinas, terrazas, parkings, etc.

Disponemos de maquinaria y productos apropiados para la limpieza de este tipo de superficies.

Contacto

www.PuliValencia.es

 

Teléfono

695717726

 

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

A la última

Conozca las últimas novedades en tratamientos de suelos (diamantado, vitrificado porcelánico, abrillantado, pulido etc...) y recuerde que somos pulidores de suelos en toda Valencia hace más de 25 años.